Historia

 

2005

CINME es inscripto en la Inspección General de Justicia de Argentina. En el año 2006, se compra el inmueble y se comienzan las tareas de refacción en donde actualmente se desarrollan las actividades dentro del mismo.

 

2007

CINME abre sus puertas para comenzar su actividad asistencial en la atención de pacientes particulares. Para ello, se cuenta con profesionales formados en el servicio de Nutrición del Hospital de Clínicas “José de San Martín”, de la Ciudad de Buenos Aires.

 

2008

se inscribe a CINME dentro de la AFIP como contribuyente y a finales del mismo año se nos confía el primer ensayo clínico de investigación clínica-farmacológica en diabetes, marcando el rumbo de la destacada actividad actual en este campo. En el año 2009, ingresa al centro la primera Obra Social (DOSUBA) para la cual el centro médico ofrece sus servicios.

 

2014

CINME trabaja por la mañana desarrollando la actividad de Investigación Clínica-Farmacológica con muchos sponsors y por la tarde en la tarea asistencial con 6 obras sociales, pacientes privados y con programas de educación para pacientes diabéticos.