Política de Calidad

CINME S.A. Centro de Investigaciones Metabólicas, es un Centro de Investigaciones para la evaluación de productos de investigación que aspira a ser un centro médico referente en la temática.

A fin de satisfacer los requisitos, las necesidades y expectativas del cliente y partes interesadas, la Dirección de CINME S.A. tiene un sistema de gestión de calidad basado en las buenas prácticas clínicas y alineado con la norma ISO 9001: 2015. Lidera equipos interdisciplinarios con constante entrenamiento y evaluación, considerando criterios de “Eficacia, Tolerancia y Seguridad clínica para el paciente”

Por ello busca satisfacer a los clientes y cumplir con sus requisitos, incluyendo los legales y reglamentarios, proporcionando resultados confiables y reproducibles en los tiempos establecidos por contrato. Esto conlleva a:

 

  • + Implementar y mantener procesos respetando las Buenas Prácticas Clínicas (BPC), mediante el uso de Procedimientos Operativos Estandarizados (POEs), equipos e instrumentos en condiciones adecuadas de calibración y calificación según corresponda.
  •  

  • + Contar con proveedores calificados para suministrar los insumos y servicios primordiales que permitan obtener un diagnóstico confiable.
  •  

  • + Tomar decisiones en base a datos o hechos concretos, procurando prevenir riesgos, detectar desviaciones, corregir fallas, mejorar los procesos y procedimientos y reducir costos.

 

Todo el personal de CINME S.A. que colabora directa o indirectamente en los procesos de investigación conoce y adhiere las directrices expresadas en la presente Política de Calidad y se comprometen a observar su cumplimiento en cuanto de ellos dependa, incluyendo su compromiso de asegurar la confiabilidad, integridad, confidencialidad y disponibilidad de los resultados de análisis que se ofrece como servicio, así como también trabajar para mejorar de manera continua la prestación del servicio.